Logo
...

Morirán mas Personas por Obesidad

Morirán mas Personas por Obesidad

 

Este año, morirá más gente por causas relacionadas con la obesidad, que por cualquier otro motivo. No son datos míos, son datos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que puedes encontrar por ti mismo aquí…

http://www.who.int/end-childhood-obesity/facts/es/

Eso si, el incremento no supera en absoluto a la preocupación que mantenemos en redes sociales por gatitos, perritos, frases de Coelho y el cotilleo constante por los participantes del futuro Gran Hermano 2018. Esos si que son datos importantes…

En la ultima semana, envía 12311 mensajes. TODOS destinados a “influencers”, gente que con solo un click podría cambiar por completo el rumbo de la campaña que acabo de lanzar. Una campaña que espero que ayude a 1000 chicos el año que viene, y que se puede transformar en un modelo para luchar con la obesidad en los próximos años.

Tengo que agradecer infinitamente a TODOS los que han compartido la campaña. Son muchos! Y de verdad que aprecio muchísimo el apoyo que dan a la iniciativa.

Pero también quiero agradecer a los que no han contestado. Porque gracias a ustedes nos volvimos más creativos, pensando en nuevas formas de llegar a la gente, e hicimos MAGIA!

Porque fue MÁGICO el hecho de que empresas como Fitbit, GoPro, ASICS, Quechua y Peugeot se sumaran a la campaña y ofrecieran su apoyo. Ninguna de estas empresas recibe una compensación por ayudarnos. NINGUNA va a poder descontar sus aportes de impuestos porque no somos una fundación, pero están ahí desde el principio. Y van a seguir estando.

Hay mucho camino por delante. Literalmente! Y se que serán muchos los que van a ir sumándose a la campaña. No pretendo en absoluto que hagan grandes donaciones. O que trabajen “gratis”. Solo he pedido compartir el enlace. Que lo den a conocer. Que ayuden a que crezca. El tiempo les dirá si el click ha valido la pena.

A ver si dejamos de mirarnos un poquito el ombligo y hacemos algo por gente que lo necesita de verdad. Ya lo dije el otro día, esto no va de Ariel Brailovsky o los profesionales que ya están trabajando conmigo. Ninguno de nosotros está aquí “por la gloria” Esto va de todos los chicos a los que les vamos a poder ofrecer una mejor calidad de vida.

Un abrazo muy fuerte! Feliz domingo para [email protected]!

Si quieres saber más sobre el programa de Ayuda Contra la Obesidad Infantil y Adolescente puedes verlo en el siguiente enlace…

https://igg.me/at/yFoVIeM4Mls

Una cosa más, tenemos una camiseta por $29 (25€) Cuesta lo mismo que una pizza grande, y puedes ayudarnos muchísimo. En el enlace puedes hacerte con una de ella y mandarnos una foto cuando te llegue…

#775k #Fitbit‬ #GoPro #Quechua #ASICS #Peugeot
#Fitness #run #running #runner #corredor #walk #walker #walking#correr #entrenamiento #training #maraton #marathon #Crossfit #Gym#Gimnasio #Dieta #Diet #coaching #motivacion #motivation #cambio#change #igers

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *